Llaves de kaspersky antivirus 2010 Actualizadas [hasta Agosto]

domingo, 18 de abril de 2010











Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2010 y Anti-Virus 2010, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.
Ventajas
1. Mejora de la tecnología interna de prevención de intrusiones (HIPS, Host-based Intrusion Prevention System) que atribuye un nivel de riesgo a los programas desconocidos. El componente Control de Aplicaciones utiliza la tecnología de prevención de intrusiones para definir reglas de control nuevas o conocidas, capaces de limitar acceso a archivos y al sistema operativo.
2 Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.
3 Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Internet Security, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=Y27HDCYF

1 comment

Maiky R dijo...

Compadre el enlace ya no existe.
Tienes otro enlace para la llave de Karspesky 2010?

16 de junio de 2010, 8:53

Publicar un comentario